jueves, 6 de agosto de 2009

RECUERDO DE CUMPLEAÑOS

smiles


He enmarcado estas dos rosas porque me las regalaron mis hijos Javier y Álvaro el día de mi 50 cumpleaños (entre otras muchas cosas) y como fue una fecha muy especial decidí secar dos del ramo y guardarlas para siempre.
El marco lo compré en pino natural y después lo pinté y lo decoré con mariposas, ya sabéis, son mi talismán, entelé el fondo y por último puse las rosas con ráfia granate y beige...el resultado, desde mi punto de vista, es sencillo pero elegante.
Como os habréis dado cuenta no me importa nada decir mi edad y es que han sido unos 5o años maravillosos gracias a que tengo una familia excepcional.

Mi marido preparó una fiesta sorpresa con toda mi familia y cuando digo toda quiero decir "TODA" de verdad... padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos hermanos, los hijos de éstos, etc, etc. . . fue genial e inolvidable, desde aquí aprovecho para darle las gracias a "Mi Rubio" y a mi hermana "Ana" que fue la que colaboró con mi marido. Os pongo unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.
smileys


Parecía una tarta de boda y no de cumpleaños.

smilies


Mi padre me hizo miembro del divino club de los "cicuentones" o mejor dicho, de los "cicuentañeros" que es como se dice ahora.



Luego vinieron los regalitos...¡¡¡todos me encantaron!!!.



El cartelito me lo hizo Gema, que es la hija de mi primo Jose Luis y Maribel.



Esta es la foto de familia, aunque no conseguimos poner a todos porque algunos estaban dandose un chapuzón en la piscina o tomando el fresco, poque la verdad es que hizo mucho calor, es lo que pasa cuando se nace en verano.

y colorín colorado este cumple se ha acabado.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES preciosa! Yo a finales de año entraré en el club de los "cuarentañeros" :)
    y también pienso celelbrarlo por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Felicidades!!!!
    ¡Que cumplas muchos más!!!!

    Me encantaron la lata reciclada y el cuadro de las rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, qué suerte!!! celebrarlo con una gran familia!!!
    Un abrazo.
    Por cierto, solucionaste lo de los cuadros con las letras???
    podrías hacerlas en madera con sus nombres o iniciales...
    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/letras-animales-madera-abec/oferta_1512188.html

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta tan bonita...felicidades por tus 50 años es una bonita cifra, te lo dice una que tambien en el mes de julio cumplio los cincuenta...jajajaj...tambien tenemos en comun que yo seque dos rosa tambien del ramo de mis cumpleaños.
    un abrazo

    ResponderEliminar