domingo, 16 de agosto de 2009

LOS TERMINÉ

Chicas, primero quiero dar las gracias a Anabel, Meugenia y Liliana de Argentina porque gracias a sus ideas he podido terminar los cuadritos...sois un cielo las tres.
Bueno y ahora quiero vuestra opinión sincera de como me ha quedado.
A mi nuera le ha gustado mucho, ¡que le va a decir a la suegra! ja, ja, ja.


Como ya sabéis no soy buena fotógrafa, así que os pongo una de mas cerquita que ha salido más nítida.


Los marquitos los compré en IKEA, la tela de cuadritos en una tienda de telas al peso, me costó baratísima y las servilleta a Toñi del "paraíso de las servilletas" y las iniciales de madera en...una tienda de manualidades,chopo. Ahora le estoy haciendo un joyero a juego,¡ a ver que tal me sale!.

2 comentarios:

  1. Geniallllll!!!!! El resultado final es estupendo. No me estraña que a tu nuera le hayan gustado. Te han quedado muy muy bien. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Te han quedado super bonitos y las letras (preciosas)... ¡¡¡es que las suegras de hoy en dia somos geniales¡¡¡

    ResponderEliminar