jueves, 8 de octubre de 2009

MIMO PREMIO


Hola chicas, en esta semaninta que he estado fuera viendo a mis padres os he echado mucho de menos...bueno, mucho mucho NO, pero bastante, si que si, además me he encontrado con la sorpresa de un "mimo" de Montsemi http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com/ que es una chica que acabo de conocer, os recomiendo que entréis en su blog porque hace unas cosas muy chulas...y también de Susy de http://lascositasdesusy.blogspot.com/ que al igual que Montsemi hace unas casas espectaculares.
Lo mejor de este "mimo" es, que no hay que pasárselo a nadie, y eso me "mola" porque el elegir es siempre difícil, así que ¡¡MUCHAS GRACIAS!! niñas.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por pasar a recogerlo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gloria... yo te habia dado el mismo mimo.... lo tienes en mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por tu blog, es realmente precioso y ¡¡lleno de bellas mariposas!! (las cuales me encantan). Te seguiré visitando. Un beso.

    ResponderEliminar