viernes, 3 de julio de 2009

BANDEJA CON AVIONCITO


Esta bandejita se la he regalado a mi marido por su cumpleaños... y parece que le ha gustado porque se la ha llevado al despacho.
Os pongo también una foto que le hice a contraluz que me parece curiosa porque se puede apreciar muy bien el papel de arror de fondo.

6 comentarios:

  1. No me extraña que se lo haya cojido corriendo,por si acaso se lo quitan,jeje.Le quedara de cine en su despacho.Beatriz estara encantada,es muy original para el baño.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a ver var de prueba, es q estoy tratando pero no me lo sube...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ahora si de nuevo yo....es q te habia escribo un montòn y no me lo subio ufa!! aqui va de nuevo pero seguro no tan espontaneo!! Adoro las Baleares tengo muchos recuerdos, hace cuatro anios las recorrimos con mi marido, en el velerito ..un suenio!!! Formentera e Ibiza ya las conocìa de mis epocas de solterita jaja....adoro bailar!!
    Hoy di una vuelta por todo tu blog, me encantàn los espejos...divinos!! Tenes unas servilletas hermosas!
    y bueno Gracias por el Premio ya lo voy a subir al Blog!
    te envio un beso gigante desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio Gloria!! Eres un encanto. Y esta bandejita está genial, igual que el cuadrito de la bañera, que salao!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más monas haces, me pasaré a menudo para verte.
    Un besito.
    Chus

    ResponderEliminar
  6. Hola. La bandeja de cristal te ha quedado muy chula. Me gusta mucho todo lo que haces. Y con este comentario también te quiero dar las gracias por tu comentario. Me alegró mucho saber que habias vivido en mi tierra, Salamanca.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar