lunes, 25 de mayo de 2009

NUEVA BANDEJA Y ESPEJITO

smiley




Qué os parece la badejita de cristal y el espejito que le hice a mi amiga Tere? ... sí, sí es la amiga que fui a visitar a Mons, Bélgica. La verdad es que es un cielo de mujer, además me ha prometido que me va a comprar, cuando vaya de mercadillo, un costurero antigüo de esos que son como un mueblecito y que se abren todos los cajones.

7 comentarios:

  1. Hola, pues me parecen muy bonicos tus trabajos,
    cuando te regalen el costurero pones la foto para que lo veamos, me gustan mucho esos costureros es otra cosa que me tengo que regalar, cuando me gusta algo me lo regalo, jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme esa foto pensando en mi,es todo un detalle.Te lo has tenido que pasar de cine visitando esas tiendas.Me encanta lo que has echo a tu amiga,le va a encantar.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa que me parece es precioso y muy de buen gusto todo que suerte la de tu amiga yo estaria encantada un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! Hay es hermoso, q buen gusto tienes me encantà como te quedo. Felicitaciones!
    La verdad q si la pase super bien con Grazia, es divina y hace unas cosas maravillosas...tiene un armario lleno de telas q creo q no hay ni en una tienda!!!
    un beso grande Anabella

    ResponderEliminar
  5. Hola,Máxima,soy bettina,me haces,reir mucho ,con las cosas que dices... guapa.Mis hijos ya te conocen,PEDRO ,el mas chiquito,dice GLORIA,de España.....HERMOSO,la bandeja,y espejito... TODO LO QUE HACES,se ve mucha ternura. Gloria pasando a otra cosa,se consigue la revista MARIE CLAIRE,IDEAS ALLÍ.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, las servilletas hace mucho tiempo que hice el pedido, yo tampoco se nada de alemán, busca un traductor, si te puedo decir que cuando te guste una servilleta pones la cantidad y le das a destellen a si hasta terminar de llenar el carrito luego en la barra de arriba le das a bertellformular aquí haces el pedido hay que pagar paypal.
    besos

    ResponderEliminar
  7. gloria, como andás,donde te fiste,a pasear.Acá en argentina mucho frío. implica quedarse,adentro. lugares lindos que suelo ir,Palermo Soho,callesitas empedradas,negocios pintorescos y caros. glorita hay que averiguarar,sobre revistas,enviarlas,cunto cuestan.e mandarr un de dcoupage. besos a esta gente linda que cnocí.

    ResponderEliminar