martes, 19 de mayo de 2009

FOTOS VIAJE A BÉLGICA Y LUXEMBURGO


Ésta es mi amiga Tere en su jardín de Mons con mi chico y conmigo

Brujas me encantó, es como una ciudad de cuento...si tengo oportunidad volveré, a pesar del mal tiempo...¡vaya unos pelicos que llevaba!


Hay tiendas donde sólo venden cojines...la verdad es que son una "preciosidad", así que cualquiera se resistía...ja, ja, ja.


Esta foto me la hice pensando en mi amiga Toñi del "PARAISO DE LAS SERVILLETAS"...la tienda era una cucada vendían relojes, cajas de música, cositas para Navidad etc,etc...pero todo de madera, por cierto, servilletas también compré.


Esta foto está dedicada a mis hijos Chema y Javi y a todos los chicos que se "pirran por las cervecitas"...je, je, je.

Gante es una ciudad de ensueño, os la recomiendo, el que está de espaldas haciendo la foto es Pepe, el marido de mi amiga.
Estos dos "angelitos" son nuestros maridos en el mismo puente ...es que la envidia es muy mala ¡hombres!
Bruselas y su Grand Place, el 1º de la derecha es Javier y la 3ª es Isabel, su mujer, esta pareja de amigos vive allí y nos llevaron a conocer una sitios muy chulos a los que, normalmente, no van lo turistas.

No sabéis como me lo pasé en el mercadillo de Waterloo, algunas de las cosas que compré ya las estoy restaurando, cuando las tenga os las enseñaré.

Esta plaza tan chula está en Amberes, que para quien no lo sepa es la ciudad de Europa en donde se venden más diamantes, no sólo a particulares sino también a joyerías de todo el mundo. Hay gente que viaja hasta allá para comprase unos diamanticos ...dicen que la mujer del "Lequio" se compró alli los diamantes con los que le hicieron los pendientes tan ideales que llevaba el día de su boda.

Aquí en Luxemburgo nos llovió una "jartá" y hacía un frio de invierno...¡claro! así que está todo tan verdecico, pues así no tiene mérito.
Lo que os decía "toico verdecico"

3 comentarios:

  1. gloria,soy bettina caracoch,te mande un mails,me costó encontrarte,ya que,no tenía tu mails.gracias por los comentarios que dejaste. tu blog es pecioso. un beo bettina

    ResponderEliminar
  2. Hola!! q hermosas fotos!! realmente fuè una linda sorpresa tu comentario, pero màs lo fuè tu blog tenes unas cosas preciosas!! ya te visitarè con màs tiempo, ahora tengo mi angelito de tres anios con su amiguito jugando en la terraza...los miro por el ventanal pero no quiero dejarlos mucho solos! Espero q nos visitemos seguido y nos conozcamos un poquito màs! un beso grande desde Roma Anabella

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria,mil perdones por tardar tanto en visitarte, después de que por "mi culpa" te he metido ne esto del decoupage, jajaja, ¡que verguenza no haber visto tus trabajos hasta hoy!
    Son preciosos los espejos y el cambio que le has dado .
    He leido que has llegado de un estupendo viaje, ¡que alegría y envidia sana! Es una de mis pasiones y si encuentras un mercadillo como el que nos dices, pue mejor que mejor.
    Te añado al blog de amigas y así ya te tengo controlada, jajajaja.
    Un besote y cuenta comigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar