sábado, 18 de abril de 2009

ESPEJOS DECOUPAGE

smiley
Éste se lo voy a regalar a la madre de Jéssica (es la novia de mi hijo Álvaro) que es muy aficionada a la jardinería, bueno, sobre todo a los cactus, pero no he encontrado ninguna servilleta con ellos...si alguien conoce donde puedo conseguir alguna, porfi, decídmelo, os lo agradecería mucho.





El malva que os pongo a continuación ya lo tenía en mi cuarto, pero cuando lo hice, para colgar mis collares, no tenía ni idea de esto del "decoupage", así que he decidido arreglarlo un poquito. Los tiradores son de Zara Home, son caros, pero es que hacen juego con los de una cómoda llena de cajones que está en la misma habitación.




Os pongo el "antes" y el "después".





Éste fue mi primer espejito cuelga collares, así que no está muy bien, pero se lo hice a mi sobrina Sofia que es hija de mi hermana Mar, con todo mi cariño, es la niña más guapa y más cursi del mundo.





Y, ahora, ¡sigamos! con mis trabajos "decoupage"



La calidad de la fotografía es pésima, pero como ya lo entregué no tiene solución.





Cuano ya pensaba que lo había acabado me di cuenta que los tiradores quedaban un poco sosos así que decidí ponerle tambien unas cuantas mariposillas y el resultado no estuvo mal del todo.




Los espejitos son de IKEA, los pinto, les pego las servilletas de mi amiga Toñi del, Pariso de las servilletas, le pongo los pomitos, normalmente de Leroy Merlyn, y luego a gusto del consumidor, en este caso era para la novia de mi hijo Javier que le apasionan las mariposas y que su cuarto lo tiene decorado en verde y rosa, así que los duendecillos me vinieron que ni pintados.



Como ya os he comentado a mi hermana Ana le gustan mucho las orquídeas, y también las mariposas, así que de monento que se conforme con éstas, que las de punto de cruz ya vendrán.

10 comentarios:

  1. Todo lo que haces me encanta. Los espejos son preciosos toooodos.
    A ver si hago unos espejitos para mi hijo el más pequeñín que tiene 13 meses o para el que va a nacer el mes que viene.... Igual te envío unas fotos de las servilletas que seleccione y me das alguna idea de qué hacer con los malmas.

    Un beso.
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Anabel, muchas gracias, tu si que sabes como subir la moral, por cierto ¡enhorabuena! eres muy valiente, en catorce meses te vas a juntar con dos bebes y aún tienes tiempo de hacer manualidades, "chapeau por ti".
    Si me mandas las fotos estaré encantada de darte mi opinión.
    Besos, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria,tienes unos trabajos preciosos,me encantan las servilletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariona, eres muy amable.
    Las servilletas las suelo comprar en el "paraiso de las servilletas" y otras las compro en "servilletas Wimmel" que es una empresa alemana, pero éstas en paquetes, así que cualquier día las intercambio o las vendo porque tengo un montón.
    Acabo de poner dos espejos nuevos y una percha infantíl, a ver que te parecen.
    Si tienes dirección de blog me gustaría conocerla para ver tus trabajos.
    Besos, GLORIA

    ResponderEliminar
  5. Los espejos me tienen encandilada... los haces con tanto gusto y tan bien rematados que es apabullante... además los motivos que eliges son todos espectaculares.

    Felicidades.
    BSs

    ResponderEliminar
  6. hola tocaya , unos trabajos preciosos pero esta percha me gusto mucho,un beso de gloria

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan esos espejitos. Muy originales con los pomos y accesorios es una gran idea.
    gracias por tu visita. Si me pasas tu dirección de e-mail, o a traves del mío, te cuanto como hice el cuadro de arenas y servillentas marinas para David, el bebé de Anabel.

    ResponderEliminar
  8. me gustaron,mucho los espejitos.... que suerte que tenés a ikea, las servvilletas tsmbien,y tu trabajo impecable.... sabes que te pareces a MÁXIMA princesa de holanda...

    ResponderEliminar
  9. Gloria,que contenta,estoy,por haber,conocido,una persona,tan dulce, sincera.Espero,conocrte,algún día.pareciera que te conozco de toda la vida.

    ResponderEliminar