lunes, 25 de mayo de 2009

NUEVA BANDEJA Y ESPEJITO

smiley




Qué os parece la badejita de cristal y el espejito que le hice a mi amiga Tere? ... sí, sí es la amiga que fui a visitar a Mons, Bélgica. La verdad es que es un cielo de mujer, además me ha prometido que me va a comprar, cuando vaya de mercadillo, un costurero antigüo de esos que son como un mueblecito y que se abren todos los cajones.

martes, 19 de mayo de 2009

FOTOS VIAJE A BÉLGICA Y LUXEMBURGO


Ésta es mi amiga Tere en su jardín de Mons con mi chico y conmigo

Brujas me encantó, es como una ciudad de cuento...si tengo oportunidad volveré, a pesar del mal tiempo...¡vaya unos pelicos que llevaba!


Hay tiendas donde sólo venden cojines...la verdad es que son una "preciosidad", así que cualquiera se resistía...ja, ja, ja.


Esta foto me la hice pensando en mi amiga Toñi del "PARAISO DE LAS SERVILLETAS"...la tienda era una cucada vendían relojes, cajas de música, cositas para Navidad etc,etc...pero todo de madera, por cierto, servilletas también compré.


Esta foto está dedicada a mis hijos Chema y Javi y a todos los chicos que se "pirran por las cervecitas"...je, je, je.

Gante es una ciudad de ensueño, os la recomiendo, el que está de espaldas haciendo la foto es Pepe, el marido de mi amiga.
Estos dos "angelitos" son nuestros maridos en el mismo puente ...es que la envidia es muy mala ¡hombres!
Bruselas y su Grand Place, el 1º de la derecha es Javier y la 3ª es Isabel, su mujer, esta pareja de amigos vive allí y nos llevaron a conocer una sitios muy chulos a los que, normalmente, no van lo turistas.

No sabéis como me lo pasé en el mercadillo de Waterloo, algunas de las cosas que compré ya las estoy restaurando, cuando las tenga os las enseñaré.

Esta plaza tan chula está en Amberes, que para quien no lo sepa es la ciudad de Europa en donde se venden más diamantes, no sólo a particulares sino también a joyerías de todo el mundo. Hay gente que viaja hasta allá para comprase unos diamanticos ...dicen que la mujer del "Lequio" se compró alli los diamantes con los que le hicieron los pendientes tan ideales que llevaba el día de su boda.

Aquí en Luxemburgo nos llovió una "jartá" y hacía un frio de invierno...¡claro! así que está todo tan verdecico, pues así no tiene mérito.
Lo que os decía "toico verdecico"

jueves, 14 de mayo de 2009

INTERCAMBIO ANABEL


Chicas, mirad que pedazo de regalo de intercambio que me ha mandado Anabel ...muchas gracias guapa, espero que a tu pequeñin le guste el mio, cuando te lo mande ¡claro está! con esto del viajecito a Bélgica lo tengo un poco atrasadillo ja, ja, ja ...pero como aún le queda un poquito para nacer, pues eso, que espero llegar a tiempo.

Cuidate mucho, besos







¿Qué os parece mi regalito de intercambio?...lo he hecho con mucho cariño para David, por cierto, para quien aún no lo sepa ya ha nacido y tanto Anabel como David están muy bien, ENHORABUENA MAMÁ.
El unico que me da un poquito de penita es Miguel porque sólo con 14 meses se ha convertido en "hermano mayor" así que desde aquí un beso muy fuerte para Miguel porque ahora es el que va a necesitar más "mimitos".
Vivir en casa de Anabel debe ser una gozada porque no hay nada mejor que una casa donde todo huele a bebé.




miércoles, 13 de mayo de 2009

YA ESTOY DE VUELTA


Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, me lo he pasado en grande con mi amiga Tere, nos hemos reido un montón y hemos caminado una "jartá", así que estoy molida pero feliz ...me ha llevado a un montón de cuidades, incluso a otro país, hemos estado también en Luxemburgo...todas preciosas y todo es super verde, ¡que cantidad de árboles y vegetación!, pero no tiene ningún mérito porque siempre está lloviendo. Tengo que hacer una mención especial sobre Gante y Brujas porque son preciosas, Brujas es como de cuento, chiquitica pero con mucho encanto y Gante sólo puedo decir que "espectacular"...además tuvimos mucha suerte porque nos hizo un tiempo bastante bueno, casi todos los días tuvimos sol, y eso para Bélgica, aunque estemos en mayo es un lujo.

Mi amiga me llevó a un mercadillo en Waterloo...ni os imaginais la de cosas que compré y todas baratiiiiiiiiiiisimas (aquí le tengo que dar también las gracias al marido de mi amiga Tere, Pepe porque a la hora de regatear lo hizo muy bien, sobre todo porque habla francés de maravilla...y a mi Rubio porque se pasó todo el mercadillo llevando cosas al coche para que no tuviera que cargar con ellas), sólo os diré que he tenido que dejar la mayoría de las cosas en su casa para que me las traiga a España en su mudanza, que será dentro de muy poco.
Cuando decargue las fotos de la cámara os pondré alguna.

jueves, 7 de mayo de 2009

ME VOY DE VIAJE


Hola chicas, cierro el "chirringuinto" por unos días porque me voy de viaje a Bruselas a ver a mi amiga Tere, así que ya os contaré cuando vuelva. Toñi del Paraiso de las servilletas, me ha dicho que busque servilletas nuevas. Servilletas no sé, pero de mercadillo de antigüedades si que pienso ir.
Así que besitos a todas y hasta pronto.