

La calidad de la fotografía es pésima, pero como ya lo entregué no tiene solución.
Cuano ya pensaba que lo había acabado me di cuenta que los tiradores quedaban un poco sosos así que decidí ponerle tambien unas cuantas mariposillas y el resultado no estuvo mal del todo.
Los espejitos son de IKEA, los pinto, les pego las servilletas de mi amiga Toñi del, Pariso de las servilletas, le pongo los pomitos, normalmente de Leroy Merlyn, y luego a gusto del consumidor, en este caso era para la novia de mi hijo Javier que le apasionan las mariposas y que su cuarto lo tiene decorado en verde y rosa, así que los duendecillos me vinieron que ni pintados.
¡SIGAMOS!, ya que me he animado.
Éste fue uno de mis primeros trabajos, y aunque no lo parezca me dio mucha "guerra" porque tiene muchos colores.
A mi hermana Ana le encantan las orquídeas, así que en principio se las hice para ella, pero luego me gustaron tanto que me las quedé, pero como es natural ,le estoy haciendo otras.
Éste lo tuve que modificar un poquito para entrelazar las letras y para que los Hados se besaran, pero la verdad es que quedó chulo, o "mú bonico" como decimos los murcianos.
El árbol genealógico lo hice cuando mis padres hicieron sus Bodas de Oro, lo que no sabíamos es que mi hermana Mar tendría otro "peque", así que ahí falta mi sobrino Jaime, que es un bombón.
¡Hola a todas!
Bienvenidas a mi blog, a mi modesto blog.
Aunque ella aún no lo sabe, me he embarcado a esta aventura gracias a Marisa del Rincón del Decoupage porque un día buscando en la red alguna explicación sobre métodos de decoupage me encontré con su página........y chicas desde entonces, no he dejado de buscar información y de comprar servilletas y papel de arroz.
Toñi (del Paraíso de las servilletas) me dijo que era muy fácil confeccionar uno, pero me temo que exageró. Aún estoy luchando, bueno mas bien mi marido y estudiando para poder competir con los que ya he encontrado en la red.
Admito ayudas y sugerencias. Quizás haya alguna página web en la que expliquen a principiantas como yo, cómo llegar a editar un blog digno de vuestra "miradas", sin tecnicismos y utilizando palabras y ejemplos sencillitos.
Lo primero que me gustaría es conseguir exponer mis trabajos de "decoupage", que aunque son muy pocos le pongo mucha ilusión, y alguna otra cosilla, porque además me gusta mucho hacer punto de cruz y restaurar muebles.
Otra cosa que pretendo hacer es crear otro blog para intercambiar servilletas porque tengo algunas por paquetes y ¡claro! no las voy a usar todas, ni de broma.
Bueno chicas, permitidme, que como éste es mi primer día en la web mande un beso a Marisa y Toñi que como buenas cordobesas son un cielo.